Bloodborne explica sus Mazmorras Cáliz en este nuevo vídeo

Bloodborne es uno de los juegos más esperados este año para PS4. El título exclusivo de la nueva generación de Sony ha recibido un nuevo vídeo en el que se nos explican diversos aspectos que nos esperan en la próxima aventura de From Software, como las tenebrosas Mazmorras Cáliz.

Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne, es quien nos cuenta todas estas características sobre el juego. El tipo comienza diciendo que la experiencia multijugador del título resultará muy familiar a los seguidores de la saga Souls, aunque este nuevo proyecto de From Software también contará con sus propias funcionalidades. En el vídeo se destacan las Criaturas Mensajeras, que permitirán compartir avisos con otros jugadores que pasen por esa misma zona, y las Mazmorras Cáliz que llevan la interacción online a niveles a los que no estamos muy acostumbrados.

Como ya os comentamos en GuiltyBit, estas oscuras Mazmorras Cáliz son ruinas que descansan bajo la ciudad de Yharnam, y constan de varios niveles y capas. Su característica más llamativa es que esta zona cambiará dependiendo del aventurero que ose introducirse en ella, con lo que se busca incidir en dos aspectos. Por un lado, que los jugadores puedan disponer siempre de una nueva experiencia jugable en Bloodborne, lo que hará que debamos pensar en estrategias diferentes. Y por otro lado, ofreciendo continuamente nuevos mapas se garantiza que, a pesar de que el jugador haya leído y escuchado mucho sobre cómo afrontar los niveles, siempre se puede volver al juego a disfrutar de un reto distinto y compartirlo con otros jugadores.

El productor se despide comentando que los desafíos en Bloodborne disponible desde 59,29€ (71,99€) son para él de un nivel superior a los padecidos experimentados en Demon’s Souls gracias a los mortales combates que han dispuesto para los aguerridos aventureros. Lo próximo de From Software se lanzará el25 marzo para todos los usuarios de PS4. ¿Visitarás a menudo con tus amigos las Mazmorras Cáliz, culpable?