Bloodstained, de Igarashi, llegará a Wii U y puede que a Vita

¿Os acordáis de Bloodstained: Ritual of the Night? Pues mucho ojo porque el juego también llegará a Wii U después de haber reunido más de 3 millones de dólares en su campaña de Kickstarter. Y eso que  todavía le quedan 10 días para seguir haciendo caja.

Al igual que con el resto de versiones que ya estaban anunciadas, los patrocinadores de Kickstarter podrán elegir entre una copia digital o una copia física del juego. Para elegir la versión de Wii U, según explican los creadores en el post de Kickstarter, solo hace falta esperar a que termine la campaña de financiación y lancen la encuesta.

La versión de Wii U la realizará un estudio llamado Armature. Está asentado en Austin (Texas) y está formado por antiguos desarrolladores de la saga Metroid Prime. Además, tienen experiencia porteando. En su portfolio se encuentran la versión de PS Vita de Metal Gear Solid Collection; las de PS4 y Xbox One de Borderlands: The Pre-Sequel; y también la versión de PS Vita de Injustice: Gods Among Us.

En Kickstarter, Armature ha afirmado que Bloodstained tendrá soporte para el Pro Controller, el mapa en el tabletomando, la posibilidad de dibujar y apuntar cosas en él, la posibilidad de jugar exclusivamente en él, integración con Miiverse y la posibilidad de integrar los Miis dentro del juego.

Si en los días que quedan de financiación logran llegar a los 3,5 millones de dólares, también habrá una versión para PS Vita. Así que ya sabéis, culpables, a poner pasta.

Fuente: Polygon | Igarashi