tráiler de Abandoned

Blue Box Game Studios presenta el tráiler de Abandoned

Hoy os presentamos el primer tráiler de Abandoned, el nuevo exclusivo de PlayStation 5 que llegará este mismo año.

Así de sorpresa (al menos para mi), se acaba de anunciar un juego de supervivencia en primera persona y de mundo abierto, que se lanzará únicamente en la consola de Sony. Si queréis conocer un poco más sobre él, no os perdáis el siguiente tráiler de Abandoned.

Como se puede comprobar en el pequeño avance que ha liberado Blue Box Game Studios, no vamos a pasarlo bien precisamente. El estudio quiere que el título sea lo más realista posible, y nos ha dejado detalles de su propuesta para demostrar que van en serio.

En el juego controlaremos a Jason Longfield, un hombre que despierta sólo en un bosque extraño y sin recordar cómo llegó allí. Pronto descubriremos que por desgracia, nos han soltado allí para ser la presa de una secta religiosa. Obviamente nuestro objetivo principal será el de escapar del lugar con vida.

Hasta aquí la premisa es bastante sencilla. Lo realmente interesante viene dado por su jugabilidad. Como hemos comentado, sus desarrolladores nos quieren ofrecer una experiencia de juego única y realista. Por ello, no nos vamos a encontrar con un shooter frenético en el que vaciar cargadores como locos.

Por ejemplo, si nuestro protagonista está agotado tras una larga carrera, perderá precisión con el arma. Así que nuestro protagonista deberá tener mucho cuidado a la hora de disparar, ya que cualquier paso en falso podrá ser el final.

Otro dato interesante es que el título pretende aprovechar también las bondades del DualSense y el audio en 3D. Además, nos han asegurado 60 FPS y una resolución nativa de 4K.

Abandoned no tiene aún fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible en el cuarto trimestre de este mismo 2021 para PlayStation 5.

Allons-y!