Respetar las normas de circulación está sobrevalorado. Que se lo digan si no a la presentación del BMW M5 en Need for Speed Payback de Gamescom 2017.

Una vez más, EA vuelve a la carga con su as en la manga. No, no hablamos de futbolistas, eso es lo fácil. Estamos hablando de mostrar un coche en mitad de la conferencia. Y siendo sinceros, si hasta el coche deja que desear, tienes que cambiar tu estilo Electronic Arts. Ah bueno, que el coche lo han enseñado también por una razón. Si alguno recuerda cierta franquicia de la compañía, al parecer no estaba muerta del todo. La habrán resucitado para enseñar el BMW M5 en Need for Speed Payback de Gamescom 2017.

Mostrado y confirmado por el propio canal de Need for Speed, el coche parece… Un coche. Estaría bien saber cosas del BMW ya que del juego no sabemos prácticamente nada. Al parecer el nuevo BMW M5 cuenta según los señores de la marca con las siguientes prestaciones:

  • 441 kW / 600 hp
  • máximo de 750 Nm y 10,5 l / 100 km
  • consumo de combustible de combinado de emisiones / 241 g / km de CO2

En otras palabras, es al parecer un coche que va mu rápido. Aunque también estaría bien hablar del juego en sí, que ya que estamos es también importante. Need for Speed Payback traerá lo que siempre hizo entretenida a la franquicia. Persecuciones policiales, robos de vehículos y mucha velocidad estarán a la orden del día. Aunque sinceramente un servidor apreciaba más los títulos de la vieja escuela como el Carbono o el Most Wanted. Una buena carrera uno contra uno en lo alto de una montaña y que se quiten las tonterías ya hombre.

La Gamescom no acaba pipiolos, y todavía quedan conferencias por tocar. Y si queréis saber lo último sobre juegos y entretenimiento, ya sabéis la puerta a la que podéis llamar. No, esa no, la otra.