El tito Cliff está tirando de Twitter para enseñar los bocetos de los juegos que no saldrán de Boss Key Production. Dragones, zombies y más idas de olla.

Dragonflies. Ese es el nombre que Bliff Bleszinski ha revelado que iba a ser uno de los títulos que quería sacar. Ante el cierre de su empresa, el muchacho ha decidido mostras en las redes algunos de los bocetos de los juegos que no saldrán de Boss Key Production.  Y hay que admitir que en papel queda super chulo.

En su cuenta personal, el creativo (o ex creativo, como queráis llamarlo) ha levantado la manta de los secretos de su empresa para mostrar lo que nos vamos a perder. Entre ellos está una idea un poco loca que mezcla montar dragones y pelear contra zombies en una especie de mundo mezcla entre lo feudal y lo punk… Sí, muy raro todo, la verdad.

Parece ser que incluso también habría mecánicas tipo colección de monstruos. Hay unas imágenes que muestran huevos, crías y crianza de dragones. Muy a lo pokémon todo.

Al final de los comentarios él mimo lo define como una especie de “Cómo entrenar a tu dragón” pero un poco más oscuro.

Lo intentaron llevar a empresas como Sony, Microsoft, EA, 2K, Activision e incluso Warner Bros. Pero ninguno les compró la idea. Lástima, pero bueno. Quizás debería haber sido un poco más amable y cariñoso con la industria en ver de ir de prepotente por la vida. Quién sabe…

¿Qué os parecen los bocetos, culpables? ¿Creéis que, como Cliff dice, habría sido lo que no pudo llegar a ser Scalebound o que nuevamente se le ha ido la fuerza por la boca?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of