La hija del queridísimo profesor Layton viaja de 3DS a la nueva consola de Nintendo. Level-5 confirma el lanzamiento de Katrielle y la Conspiración de los Millonarios en Switch.

No puedo negar algo evidente y es que he disfrutado como un niño con las 6 + 1 aventuras del Profesor Layton. Sus enrevesedas y divertidas historias y sus puzles conseguían mantenerme enganchado durante horas. Pero para Level-5 no fue un camino de rosas. Sin embargo, no impidió lanzar este spin-off protagonizada por la hija de Layton que llegó en exclusiva para 3DS. Pero hoy Level-5 confirma el lanzamiento de Katrielle y la Conspiración de los Millonarios en Switch.

Con el lanzamiento previsto para el próximo 9 de agosto, esta versión para Switch permitirá a los jugadores usar el control táctil y un mando para poder resolver sus múltiples puzles. De momento, no se ha dado más información sobre las posibles novedades que tendrá.

Sin duda, es un paso muy valiente para Level-5 y, posiblemente, su primer acercamiento a Switch. ¿Esto podría significar que tienen pensado sacar más juegos para la nueva consola de Nintendo? Porque, sinceramente, no me importaría ver un nuevo Profesor Layton en esta plataforma. La verdad es que se le echa de menos al profesor.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of