Bohemia Interactive cierra los servidores de Arma 2 Free el 22 de abril

Bohemia Interactive ha anunciado que el próximo 22 de abril dejarán de dar soporte a Arma 2 Free. De esta forma, no solo cerrarán los servidores, sino que también lo retirarán de su tienda digital, por lo que será posible volver a jugarlo de ninguna manera.

Arma 2 Interior

La compañía ha emitido un comunicado oficial en el que ha agradecido a todos los fans el apoyo que le han dado al juego, que es free-to-play, durante los casi tres años que lleva en activo. Bohemia también insta a todos los jugadores a que estén muy atentos a los próximos proyectos que tendrá la compañía.

No obstante, dado que la única versión que se quedará sin soporte es la gratuita, Bohemia ha querido aprovechar el cierre para lanzar una serie de ofertas en su tienda digital. Desde el 8 de abril al 4 de mayo, todos los juegos y expansiones de Arma 2 tendrán un 75% de descuento. Gracias a esta oferta podemos hacernos con el juego por solo 2,50 euros. Por su parte la colección completa del juego y los packs de expansión pasa a tener un precio temporal de 7,50 euros, por lo que no ya no hay excusas para no pagar por el juego.

¿Qué os parece que cierren los servidores? ¿Es justificación que cierren los servidores del juego gratuito pero no los del juego de pago? ¿Es ético que nos obliguen indirectamente a pagar de esta forma?

Fuente: Bohemia Interactive