Borderlands 2 fecha su salida en Europa

La cuenta de Twitter de PlayStation Europa fue la encargada de comunicar que el próximo 28 de Mayo tendremos disponible en nuestras tiendas esta revisión de Borderlands 2, el juego de 2k Games, en PS Vita.

borderlands-ps-vita-2

La secuela de este firsrt person shooter ya aterrizó en tierras norteamericanas el 6 de mayo, acompañada de un pack con el Modelo Slim de la consola por unos 200 dólares. Por desgracia Sony no ha anunciado nada de este jugoso pack para Europa aunque estamos seguros de que terminará llegando de un modo u otro.

En esta versión portátil, aprovecharemos todas las funcionalidades que nos trae PlayStation Vita. Los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil frontal y posterior para hacer zoom y panear los mapas, administrar el inventario e inspeccionar ítems, funciones que sólo podremos compartir dos jugadores en el cooperativo online, a diferencia de los cuatro que podíamos jugar en las otras versiones.

Pero no todo es malo, ya que aquellos jugadores que ya tengan el juego en Ps3 podrán pasar sus partidas guardadas a su portátil y continuar con el juego tan tranquilamente. Todos los juegos que aparezcan en PS Vita son bienvenidos, y más si son juegazos como lo es este Borderlands 2, aunque haya llegado con año y medio de diferencia entre el juego original y no aporte nada nuevo a aquellos que ya lo disfrutaron en su momento.