Una de las principales características del título es su faceta cooperativa. Por ello, es una gran noticia saber que Borderlands 3 tendrá juego cruzado.

Las novedades de Borderlands 3 nos llegan siempre de manera oficial desde la propia distribuidora, como ha sido en el caso de la fecha de lanzamiento y las distintas ediciones del título. Ahora sabemos que Borderlands 3 tendrá juego cruzado entre PC y XOne.

Esta información, en cambio, nos llega desde la store de Microsoft. La saga, que siempre ha estado muy centrado en el modo cooperativo pese a ser muy disfrutable en single player, expande sus horizontes y unificará el modo cooperativo de XOne y PC.

A su vez, ya sabemos que la versión de PC será exclusiva temporalmente de la Epic Games Store, para luego dar el salto a Steam. La exclusividad será hasta el 20 de abril del año que viene. Otro tanto que se apunta la tienda de Epic y que, por supuesto, no ha sentado bien a los jugadores de Steam

Veremos si el juego cruzado llega también a PS4, aunque es más que dudoso, puesto que pocos son los juegos que tienen esta opción. A su vez, será interesante ver como se da la relación entre jugadores de PC y XOne, pues ya sabemos que jugar en PC suele tener más ventajas de framerate y manejo. Por lo demás, recordaros que el título sale el 13 de septiembre en PC, XOne y PS4.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of