La exitosa serie de HBO sigue alimentando nuestras ganas de ver su desenlace. Ahora, con los nuevos teaser de Juego de Tronos, estamos más impacientes.

La serie de HBO con la firma de George R.R. Martin tiene expectante a una gran parte del público seriéfilo. Tras conocer su fecha de estreno y empezar con las teorías y deseos, nos ponen los dientes largos con los nuevos teaser de Juego de Tronos. ¡No podemos esperar hasta el 14 de abril!

Publicados en su cuenta de YouTube, podemos ver tres vídeos cortos, de los que solo uno supera el minuto de duración. En el primero de ellos podemos ver a Tyrion Lannister, enemigo de los Stark, ejerciendo de Mano de Denerys Targaryen en Invernalia, dando un discurso sobre la llegada de los caminantes blancos. Jon Nieve también tiene unas palabras para nosotros.

En el segundo de los teaser, podemos ver a Jon Nieve frente a un arciano, rezando a los dioses antiguos. A su espalda, Arya Stark, la cual admira y adora a Jon Nieve y al cual no había vuelto a ver desde que partió con su padre Ned hasta Desembarco del Rey. Hablan de guerra y de la supervivencia por encima de la lealtad. El teaser termina con Arya huyendo de algo por lo que parecen las criptas de Invernalia.

El tercero de ellos es quizás el más desolador. Sin diálogos, podemos ver una Invernalia cubierta de nieve. Los restos de una batalla aparecen en escena mientras de fondo se escuchan gritos y rugidos de dragón. Al final, entre la nieve, podemos ver a Garra, la espada de acero valyrio que Jon Nieve heredó del linaje Mormont. No se ve ningún cadáver.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of