Como es habitual, el esperado nuevo juego de Gearbox tendrá diferentes opciones de compra. Reveladas las ediciones de Borderlands 3.

Claptrap es un desgraciado, pero nuestro desgraciado. La querida saga Borderlands nos ha hecho esperar mucho. Después de un nuevo tráiler en el que se nos muestran los nuevos protagonistas, se han desvelado las distintas ediciones de Borderlands 3.

Como era de esperar y como ha sido común en la saga, ya sabemos que contará con contenido descargable. Por ello, uno de los principales atractivos es el pase de temporada. Tenéis mucha más información en la propia web del propio juego.

Tenemos la típica edición estándar, que incluye en juegovídeo y diferentes incentivos de reserva, como son armas doradas y poco más, la verdad. La edición Deluxe, que solo se podrá adquirir en tiendas GAME, trae packs cosméticos para cabeza, ropa, ECHO y arma. Estos packs reciben el nombre de retro, neón, Gearbox y armas de juguete. También traerán distintos modificadores.

La edición tocha de reserva es la Súper Deluxe, que además de lo ya mencionado en la versión Deluxe, hay que añadirle la caja metálica y el pase de temporada, que abarcará 4 expansiones del título.

Y la edición supermegahiper tocha, es la Diamond Loot Chest, exclusiva de GAME también. Esta edición trae consigo lo de todas las anteriores y, además:

  • Réplica del cofre de loot de diamante
  • 10 figuras de los personajes de Borderlands 3
  • Maqueta de Sanctuary
  • 4 llaves de la cámara planetaria
  • Mapa de la galaxia
  • 5 litografías de los personajes

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of