Borderlands 2 tendrá un DLC por San Valentín

Ayer mismo os adelantábamos de mano de 2K Games, que se presentaría un nuevo paquete DLC para Borderlands 2. Pues la cosa queda aún más clara, y saldrá para el día de San Valentín. Y por lo visto Mad Moxxi tendrá algo que ver con todo esto.

FOV70_redlight_4

¿Bruja despechada?

Este cuarto paquete de Cazadores de Cabezas está listo para salir en la PSN americana el mismo 11 de febrero a unos 3$, por lo que habrá que estar atentos para cuando lo tengamos los europeos, que no debería variar mucho la fecha. El nombre de este descargable es Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre, y los fans igual recuerden que este no es el primer evento de San Valentín donde esta señorita toma presencia. Como es habitual en estos paquetes, incluirá varias skins para nuestros personajes.

La historia de este descargable trata de una batalla sangrienta entre las familias Hodunk y Zaford, que siguen con su Guerra de Clanes desde la historia original. Un miembro de cada familia va a contraer matrimonio, y Moxxi pretende usarnos para buscar unos preciados ingredientes que le permitan crear una poción de amor. Imaginamos que la bruja esta no tiene buenas intenciones.

2K Games tampoco descarta otro DLC en el futuro, que ya está previsto para el mes de abril, y será el quinto y último paquete de Cazadores de Cabezas, que se llamará Sir Hammerlock and the Son of Crawmerax.

Fuente: VG24/7