Primeros borradores del manga Dragon Ball Super 66

Llegan los borradores de Toyotaro en el que nos muestran un poco de la historia que leeremos en el manga Dragon Ball Super 66.

Falta muy poco para el 20 de noviembre, día en el que saldrá el manga Dragon Ball Super 66 en castellano. Gracias a Manga Plus lo podremos leer de forma oficial y GRATIS, pero antes Toyotaro y la web oficial de Dragon Ball han mostrado los borradores de este capítulo 66.

Lo que está ocurriendo en la Tierra es muy grave, pues Moro se ha fusionado con el planeta al no poder soportar el poder de Merus. En estos borradores de Toyotaro vemos que Son Goku todavía puede contra os ataques de Moro, pero si continua así no lo derrotará. Bills y Whis se disponen a ayudar, pero en ese momento el sumo sacerdote les llama y tiene que acudir de inmediato.

Dragon Ball Super 66: Moro el devorador de planetas

Es aquí cuando Whiss le dice a Son Goku cómo puede derrotar a Moro. Le dice que recuerde lo que hizo Merus con los espejos que tiene Moro. Al momento, aparece el espejo que tiene el malvado en la cabeza. ¡HORA DE ATACAR! Pero el que viene a toda velocidad es el gran Príncipe de los Saiyan, ¡VEGETA!

El manga Dragon Ball Super 66 estará disponible el 20 de noviembre. Atentos estos días a la web porque además de los borradores que tenemos, lo más seguro es que se filtren las primeras imágenes del manga. Este DBS 66, si es verdad lo que nos han dicho, es el último de la saga de Moro. Así que le pondrán fin de una vez a uno de los mejores arcos de Dragon Ball. El día después del lanzamiento del manga tendréis nuestra crítica.