Boruto: Naruto New Generations, el nuevo anime de Naruto se estrena en abril

Naruto tiene cuerda para rato, y prueba de ello es el nuevo anime protagonizado por su hijo: Boruto: Naruto New Generations que saldrá en abril de 2017.

¿Acaso creíais que el grifo de Naruto iba a acabar con la pelea entre el personaje principal y Sasuke? Pues no. De primeras, que el último juego (Ultimate Ninja Storm 4) contará con un DLC protagonizado por su hijo, Boruto (y será bastante completo). Y encima, en la serie va a suceder lo mismo: este tomará el testigo de su padre y protagonizará el nuevo anime, llamado Boruto: Naruto New Generations, que comenzará en abril de 2017.

El creador del manga de Naruto y de Boruto, Masashi Kishimoto, comentó este sábado durante el evento de la Jum Festa que «estaba planeando hacer algo mejor que Naruto». Por lo que se ve, las aspiraciones con esta nueva serie no son nada bajas.

No es la primera vez que el pequeño de los Uzumaki aparece ya en nuestras vidas. El pasado 9 de mayo se comenzaron a lanzar los mangas del personaje, basados en la secuela del ya mencionado Masashi Kishimoto (encargado de Naruto). Boruto es también el protagonista de Boruto: Naruto the Movie. Vamos, que hay crío para rato.

Para acabar de demostraros el tirón que tiene el niño rubito, os diré que la segunda compilación de mangas de Boruto llegaron a Japón el 2 de diciembre, y tiene más de un millón de copias disponibles para su compra. Si es que estamos ante uno de los shonen más conocidos de todo el mundo, culpables… ¿Esperábais que no lo estirasen como en un chicle?.

A modo de introducción del personaje, os puedo decir que la relación de Boruto con su padre no es especialmente buena por un suceso que… que no puedo revelar. También comentar que Boruto forma parte del Equipo Konohamaru, compuesto por Sarada Uchiha (hija de Sasuke), Mitsuki (creado por Orochimaru), Konohamaru Saturobi (líder del equipo) y el propio Boruto.

Si no podéis esperar al anime pero tenéis un poco de paciencia, sabed que Road to Boruto, el DLC bastante tocho de Ultimate Ninja Storm 4, estará disponible el próximo 3 de febrero. Venga, culpables: ¡que la fiebre Naruto no pare!.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.