Bound By Flame muestra a nuestros compañeros de aventuras

Focus Home Interactive y Spiders Studio han desvelado, a sólo una semana del lanzamiento de Bound By Flame en PS4, PS3, Xbox 360 y PC, los compañeros de viaje que nos acompañarán en este juego de rol que tan buena pinta tiene. Ellos serán los encargados de ayudarnos a superar la aventura, y de nosotros dependerá a quién seleccionemos para hacer el mejor equipo posible.

El primero de ellos es Sybil, una maga que se encargará de atacar a distancia y de ofrecernos apoyo de curación. Tendremos también a Randval, un guerrero que atacará a nuestros enemigos y captará su atención como buen tanque. El siguiente compañero es Rhelmar, un elfo que por supuesto irá armado con su arco y nos proporcionará apoyo a distancia. Otra opción será Edwen, que posee conocimientos de magia oscura, por lo que será capaz de desatar poderosos hechizos que acabarán con nuestros enemigos. Finalmente tendremos a Mathras, un zombie-espadachín que poseerá la habilidad de convertir a un enemigo en un aliado durante un pequeño período de tiempo.

Cada uno de ellos posee habilidades y talentos únicos, que nos vendrán mejor o peor dependiendo del momento y del enemigo que tengamos en frente. Además cada uno tendrá su propia historia y jugarán un papel fundamental en la misma. De la misma forma que en Dragon Age (parece que llevamos todo el rato hablando de él) podremos desarrollar amistades, enemistades o incluso romances.

Bound By Flame está a punto de llegar, concretamente el 9 de mayo, para Xbox 360, PC, PS3 y PS4. ¿ Estará a la altura de todo lo visto y prometido hasta ahora?

Fuente: Got Game