Escena secreta de Bravely Second al finalizar Bravely Default

Square Enix está en racha últimamente, y más ahora que con la reciente salida de Bravely Default, ya nos mete caña con su secuela Bravely Second. Pero es que si eres de los afortunados que han llegado a terminarse el primer juego, tendrás un aperitivo de lo que vendrá a continuación.

bravely-default-flying-fairy

Agnes no quiere ser una segundona

La calidad del vídeo es dudosa, pero qué le hacemos. A continuación unos pequeños spoilers, así que no leas ni abras el vídeo por lo que te conviene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KTlcc76sWQk[/youtube]

Estamos encerrados en una especie de tanque inundado, en mitad de unas instalaciones científicas. Soldados vigilan nuestros movimientos, hasta que una chica armada con una lanza viene en nuestra busca. Derrota a todos los enemigos, incluso a enorme bicho. Finalmente se nos presenta como Magnolia y nos abre el tanque. Y finalmente el título de la secuela, “Bravely Second“.

Así a opinión personal, me encanta el estilo de esta nueva saga que ha sacado Square Enix para la portátil de Nintendo. Veremos el éxito que tiene en Occidente, aunque todo apunta a que será un bombazo. Que tenga el mismo estilo artístico que el universo de Ivalice Alliance es un sold en toda regla.

Fuente: Nova Crystallis