Bravely Default cambiará de nombre en Europa

Bravely Default, el juego que todo los amantes de la antigua Squaresoft estamos esperando, parece que finalmente cambiará de nombre y no se llamará Flying Fairy, sino algo más asequible para nosotros: Bravely Default: Where the Fairy Flies.

bravely default where the fairy flies 3

El juego por el momento sigue sin fecha de salida para Europa aunque se reitera en que será a finales de este mismo año. Lo que no sabemos es si el cambio de título tendrá algo que ver con la nueva edición que llegará a Japón este mismo año y que se titula Bravely Default: For the Sequel, que contará con una serie de mejoras más que interesantes como el sistema de control, mejoras en los combates (cambios de dificultad y automatización de los personajes), posibilidad de guardar en tres bloques en vez de uno o incluso poder importar nuestra partida de la versión original.

Esta edición saldrá en Japón el 5 de diciembre, y si somos lógicos, normales y cosas de esas, lo suyo sería que a Europa llegase dicha versión pero por el momento todo el mundo guarda silencio.

Bravely Default: Where the Fairy Flies saldrá a la venta a finales de este año para Nintendo 3DS

Fuente: Siliconera