Bravely Second: End Layer se presenta en su tráiler de lanzamiento

Desde ayer mismo, Bravely Second: End Layer se encuentra a la venta en las tiendas de videojuegos, en exclusiva para Nintendo 3DS. Este fantástico RPG desarrollado por Silicon Studio y supervisado por Square Enix promete ser uno de los grandes títulos portátiles de este año, y eso Nintendo lo sabe y ha querido celebrar su estreno con este estupendo tráiler de lanzamiento.

Esta nueva aventura es una continuación directa de Bravely Default donde volverá nuestra querida Agnés Oblige con sus amigos para enfrentarse a una nueva amenaza sobre la paz de Luxendarc.

Bravely Default: End Layer se muestra continuista aunque aporta bastantes novedades como el combate “Bravely Second” que permite controlar el tiempo, además del ya conocido Bravely & Default. El sistema de trabajos también ha sido mejorado y aumentado con doce nuevos curros a los que dedicarte.

Bravely Second: End Layer se presenta en su tráiler de lanzamiento

Os recordamos que además de la habitual edición, también se podrá adquirir otra para coleccionistas que incluye el juego, un CD con la banda sonora, un libro de ilustraciones de 250 páginas que según @topchandal está “to buapoh” y la figurita de Agnés, aunque hay que decir que el precio no es apto para todos los bolsillos… ejem ejem… 90 pavos…