5x20 Podcast Guiltybit - Naruto Storm 4, Kickstarter y demos

En este programa del Guiltypodcast hemos decidido dejar a Toni hablar de su preciado Naruto para que se desahogue. Nos cuenta porqué está tan enchochado con el nuevo videojuego de su personaje fetiche, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 de todos los santos. Veremos si está de acuerdo o no con la nota del analista oficial de la web y si nos convence por fin en este podcast para entender su pasión por Naruto.

En la batalla cooperativa de este podcast hemos querido enfrentar la duración de las demosManu y Toni dicen que las prefieren cortas (las demos), para que las sorpresas en el videojuego final sean mayores. Anastasio y Marc las quieren bien largas para luego no llevarse decepciones. Spawi no encuentra la demo perfecta digna de ser jugada. Y es que a veces, por muchos intentos que nos dejen, no demuestran lo suficiente lo que nos vamos a encontrar en el juego.

Repasamos como cada semana la actualidad más destacada de los videojuegos hablando de las gafas de Realidad Virtual y el uso más claro que tienen: el porno; comentamos los precios de Bethesda y cómo nos la cuelan, el fenónemo Yo-Kai Watch, la rareza sobre Dragon Age que se está planeando hacer y cómo no, de Final Fantasy, que no puede faltar nunca en un podcast de Guiltybit.

Tenemos también nueva entrega de Kickstarter con proyectos interesantes y la rareza habitual viene esta semana… ¡bien servida! La Red Culpable llega con nuevos mensajes de secuestros (o no) encontrados entre vuestros comentarios en las redes sociales. Además, Raquel ha estrenado un nuevo látigo para meter en vereda a los desmadrados podcasters.

Ya sabéis culpables, si queréis pasar un buen rato, solo tenéis que darle al Play para adentraros en toda la vena culpable del podcast de Guiltybit.