Bravely Second se podrá probar en el Tokyo Game Show

En el evento especial que ha hecho hoy Square Enix en su canal japones de youtube hemos podido ver cosas de Bravely Second y de cuatro frikis muy cansinos. Después de haberse perdido el E3 y la Gamescom por fin hemos visto un breve gameplay del juego.

Bravely_Second_07

Desde luego a cansinos no gana nadie a los japoneses. Como si de Kojima se tratase, estos cuatro individuos nos han estado enseñando y hablando cosas bastante banales acerca de Bravely Second, del cual solo hemos sacado en claro un par de ellas. La primera de todas es que cualquiera hace un evento online en directo en Japón. Las otras tienen que ver con el juego.

Por fin podremos probar y ver algo más del juego en una gran feria que, cómo no, será la de Japón, el Tokyo Game Show. Allí dispondremos de una versión del juego con nuevos jobs para probar y deleitarnos. Bueno, hablo como si fuese a darme el dinero para ir, y aquí me pagan con especias… un bote de perejil al mes y va que chuta.

 

También hemos podido ver el primer gameplay del juego, aunque tampoco os esperéis mucho más allá de cuatro tíos diciendo (en japonés) lo que mola llevar a la protagonista vestidita de conejito por el mundo.

Bravely Second es la secuela de Bravely Default y, bueno, no sabemos nada más del juego. Bueno sí, que saldrá para Nintendo 3DS.