Jugando con Broly God en Dragon Ball Xenoverse 2 gracias a un mod

Los benditos mods de PC hacen posible que podamos jugar con Broly God en Dragon Ball Xenoverse 2. La última transformación del Super Saiyan Legendario es temible.

Jugar con Broly God en Dragon Ball Xenoverse 2 es posible. Pero solo lo podemos hacer en la versión de PC Master Race. Un usuario ha creado un mod de la última transformación del Saiyan Legendario, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Muchos de sus ataques pertenecen al Broly que existe en Dragon Ball Xenoverse 2. Pero en esto de los mods, los usuarios mezclan ataques de otros personajes. Es el caso de esa bola genki enorme que se saca de la manga Broly God.

Broly God en Dragon Ball Xenoverse 2 no es el primer mod que aparece en el videojuego de Namco. Dragon Ball Xenoverse 2 está repleto de mods de toda clase de personajes. El otro día sin ir más lejos, os mostré un mod de Kale. Para el que no lo sepa, Kale es la Super Saiyan Legendaria del universo 6. A este universo también pertenecen personajes como Cabba (Kyabe), Hit o Frost.

Mods en los videojuegos de Dragon Ball

El primer Dragon Ball Xenoverse ya fue un espectáculo en mods. Además de traer a muchos personajes del mundo de Dragon Ball que no estaban disponibles, los modders también traen personajes de otros anime. O incluso personajes de otros videojuegos como Crash Bandicoot.

Un ejemplo de videojuego de Dragon Ball repleto de mods es Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3. Considera por muchos el mejor juego de Dragon Ball, cada dos por tres la gente saca un nuevo personaje. Ahora con el arco argumental del torneo de fuerza de Dragon Ball Super, están llegando muchos nuevos personajes.

Pero los mods no se quedan solo en traer personajes. Hay quien está haciendo un Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4, con todos los personajes que están apareciendo e introduciendo nuevas historias. Muy loco todo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.