Broly aparecerá en la nueva película de Dragon Ball en 4D

El Super Saiyan Legendario aparecerá en la nueva película de Dragon Ball en 4D. Se rumorea que podría llagar a transformarse en Super Saiyan Dios.

La saga Dragon Ball Super está llegando a su fin. O por lo menos eso es lo que nos están haciendo creer. En un principio dijeron que tendría 100 capítulo. Estamos casi en el 90 y falta el torneo universal.

Pero culpables las noticias sobre Dragon Ball Super no terminan. Para los que no lo sepan, hay una nueva película anunciada de Dragon Ball. Esta película será en 4D y será estrenada este verano en Japón. Lo más “juarcor” es que vuelve uno de los personajes más queridos de todo Dragon Ball. Es muy malote y su nombre es Broly.

Con esta película, ya es la cuarta vez que el Super Saiyan Legendario aparece para enfrentarse a los guerreros Z. Aunque tengo que decir que dos de ellas son películas bastante “Meh”, que aprovecharon las ganas de la gente por ver a Broly repartir. La película de Bio-Broly es infumable.

Con Dragon Ball Super las ganas de ver a Broly también son muchas, así que aquí tenemos película al canto.

Broly en Super Saiyan Dios

Más rumor que confirmación, Broly podría llegar con nuevos poderes a la nueva película en 4D. Vegeta y Son Goku por ahora son los únicos saiyan que pueden llegar al ansiado Super Saiyan Dios. Pero, parece ser que Broly también tendría este estado.

A diferencia de Vegeta y Son Goku, Broly no presentaría el color rojo característico del Super Saiyan Dios. A diferencia de estos, su pelo sería de color amarillo y con aura de colo azul. Algo parecido a la transformación de Trunks del Futuro en Dragon Ball Super y su enfrentamiento contra Zamasu.

Otra cosa que me viene a la cabeza con todo esto es sí la película tendrá que ver con Dragon Ball Super o no. Recordemos que todas las películas de Broly no entran dentro de la línea de Dragon Ball.