Bryan Cranston compara a Los Power Rangers con el Batman de Christopher Nolan

Hace unas semanas nos enteramos de que Bryan Cranston iba a interpretar el papel de Zordon en la nueva adaptación cinematográfica de los Power Rangers. Parece ser que el actor no estaba muy seguro de aceptar el trabajo, pero todo cambió cuando leyó el guion.

Así lo ha contado el famoso actor de Malcom in the Middle y Breaking Bad al medio The Huffington Post. Cranston ya trabajó como actor de doblaje en la famosa serie de adolescentes, y la recuerda como algo “absurdo y tonto” con “movimientos extraños y esas cosas”. Esto no le daba mucha confianza acerca de este nuevo proyecto, por lo que se reunió con el director para hablar sobre ello.

Después de ir, lo vi diferente. Esto es diferente, igual que la serie de televisión de Batman es diferente a las películas de Batman. Me refiero a las de Christopher Nolan. No puedes compararlas, igual que no puedes comparar esta versión cinematográfica de los Power Ranger con la serie de televisión. La inspiración que hay detrás y el esfuerzo por realizarla es diferente, aunque habrá algunos guiños al folklore original

A pesar de haber relacionado a dos sagas como los Power Rangers y Batman, Bryan Cranston no está seguro de que la primera vaya a ser tan oscura, ya que al fin al cabo son adolescentes que salvan al mundo vestidos con trajes de colores… (por muy modernos que sean ahora):

Tiene un enfoque bastante apropiado. Va sobre una vida adolescente real, mostrando un instituto con todos sus grupitos, los populares y los que no, los abusones y todos los diferentes tipos y subtitipos de la vida de instituto. Y muestra las inseguridades de estos chicos, sus esperanzas sueños… Recopilando todo esto mientras se vuelve a contar una historia sobre los Power Rangers

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Creéis que va a ser todo demasiado drama adolescente, o tenéis ganas de echarle un vistazo a la nueva película de los Power Rangers?