WWE 2K17, marchando una ración de bugs

Los bugs son como ese amigo al que odias y te molesta, pero te lo pasas bien con él y te ríes. Hoy le ha tocado sufrirlos a WWE 2k17. Cuidadito con Lesnar y compañía…

Nada ni nadie se librará de los bugs jamás. Esta vez le ha tocado a WWE 2k17, el juego de 2k (como su propio nombre indica). Mirad mirad, que son desternillantes…

Empezamos con esta. El luchador del pantalón morado parece que hace el moonwalker pero DE RODILLAS. Me habría encantado ver a Michael Jackson hacer eso, sinceramente. John Cena observa atónito la situación.

 

A este directamente le han imantado el estómago o algo y Magneto está haciendo de las suyas. Parece una peonza: de aquí para allá, y luego de arriba a abajo hasta besar el suelo como todo un campeón.

Brock Lesnar es el protagonista de este bug. En lugar de hacer un moonwalker, el tío se pone a andar de rodillas SIN MOVERSE y encima DE UNA MESA. Su rival le intenta golpear con una silla y el tío sigue andando sobre sus rodillas. Lesnar tiene el putoamismo a nivel 100.

 

Este fiera tiene complejo de Sergio Ramos y, cuando ve la escalera tan pobre e indefensa, decide hacerle una entrada a la altura de los pies. Pero es que no la manda precisamente cerca, no. Es que arrastra hasta al pobre árbitro.

 

La naturaleza a veces no deja de sorprendernos, y este es uno de los casos. Hoy, en WWE 2k17, se muestra la reproducción animal, concretamente entre perros. Decidme que no se parece.

 

¿Recordáis el juego ese que suelen hacer los que van un poco bebidillos de poner un palo horizontalmente a cierta altura y hay que doblar la espalda para pasar por debajo sin rozarlo? Pues aquí tenéis los efectos secundarios.

 

Ver mucho Harry Potter puede pasar factura, y si no que se lo digan a este luchador que se queda atravesado en una mesa.

 

Así que nada culpables. Espero que os hayáis echado unas risas con los bugs, que están para eso. Y para reprimir a los desarrolladores, claro…

Fuente de los gifs: Kotaku