Genshin Impact

Guía para tener la mejor build de Diluc en Genshin Impact

El personaje Top Tier de Genshin Impact puede hacer un daño terrible. Os mostramos la mejor build de Diluc.

Que nos toque Diluc en Genshin Impact a día de hoy es tener mucha suerte. Es considerado por muchos el mejor personaje del juego. El Top Tier de Genshin Impact. Pero es que además de ser un personaje descomunal, la build de Diluc que os mostramos, con diferentes opciones, hace que el pelirrojo sea todavía más temible.

Diluc en Genshin Impact tiene una espada larga y pesada. Pero ojo, pues es un personaje que dentro de lo que cabe es muy rápido, y tiene un pequeño truco para hacer más daño a los enemigos con su combo.

Seguro que a la hora de atacar, si es que tienes a Diluc, lo que haces es machacar el botón de ataque normal. ¡ERROR! Lo que debemos hacer con Diluc es atacar una vez, o dos, con el ataque normal y hacer el ataque cargado. Después atacar normal, ataque cargado, normal y cargado. Con este combo haremos mucho más daño.

Para hacer la build de Diluc debemos tener en cuenta varias cosas. Por un lado que Diluc es un personaje con el elemento fuego. Ataca mucho, pero sus ataques la mayoría de veces están imbuidas en fuego, así que hay que tener en cuenta esto. Puede que sea un personaje muy poderoso, pero si nos encontramos contra un enemigo o jefe resistente al fuego o que sea de este elemento, lo pasaremos mal.

Cómo conseguir al personaje

Este personaje es el querido por todos. En el modo historia lo podemos probar, pero tenerlo en el equipo es otra cosa. ¿Qué debemos hacer para tenerlo? Pues tener suerte en el Gachapón. Existen dos opciones a la hora de utilizar el Gachapón y que nos toque a Diluc. Una es la primera en el que vemos a Venti y la otra es la tercera. En la tercera vemos a Diluc anunciado, pero tiene un poco de trampa. En esta opción también nos pueden tocar armas de nivel cuatro, así que las probabilidades de que nos toue el personaje son bajas.

En cambio en la primera opción puede que nos toque Diluc de forma más fácil. Y si no nos toca Diluc, puede que salga Venti, otro personaje que está hasta las trancas.

Mejores armas y artefactos para la build

Diluc es tan bueno, que cada usuario recomienda una espada. Es por eso que, siendo Genshin Impact como es, os diré las espadas que mejor le van a este personaje. Recordad que al principio no tendréis estas espadas, así que tratad de tener armas que, aunque sean de tres estrellas, que tengan características parecidas. Es decir, a Diluc le vamos a aumentar el ataque, la carga del especial y su elemento, así que id jugando con eso.

Las armas que le van muy bien a Diluc son:

– Bloodtained Greatsword (esta es de tres estrellas)
– Gran Espada del Sacrificio
– Prototipo Aminus
– Wolf’s Gravestone (Esta es de cinco estrellas y también sirve para otros personajes como Razon, Noelle…)

En cuanto a los artefactos, debemos ir a por los bonus del set Bruja Carmesí en Llamas. Pero si todavía estáis en un nivel bajo o mediano y no tenéis estos artefactos, es bueno ir a por el set de Berserker o Gladiador. Diluc es un personaje que tiene mucho daño crítico, pero con estos sets lo potenciaremos todavía más.

Otras guías de personajes que os pueden interesar

Razor, guía mejor build en Genshin Impact
Bárbara, guía mejor build en Genshin Impact
Fischl, guía mejor build en Genshin Impact
Sacarosa (Sucrose), guía mejor build en Genshin Impact
Mona, guía mejor build en Genshin Impact
Xiangling, guía mejor build en Genshin Impact
Noelle, guía mejor build en Genshin Impact

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.