Build Fischl

Alucina con la mejor build de Fischl en Genshin Impact

Os mostramos la build de Fischl, uno de los mejores personajes de Genshin Impact. Con su arco y ataques eléctricos causará estragos a los enemigos.

Uno de los buenos personajes que podéis conseguir fácilmente con el gachapón es la arquera Fischl. Además con la siguiente build de Fischl, tendréis al personaje a tope. Puede que nos cueste un poco llegar a tener todo el equipo necesario, pero podéis echar mano de artefactos y armas que no sean de nivel cuatro o cinco estrellas. Existen objetos con tres estrellas que tienen propiedades parecidas.

Fischl es un personaje que se puede utilizar tanto para soporte como para ataque. Otra cosa a tener en cuenta es que sus ataques eléctricos no tienen efecto contra los enemigos del mismo elemento. Pero podemos hacer que sus ataques normales con el arco quiten mucha vida.

La build de Fischl para suport es la siguiente. Tendréis que tener en vuestro poder el Arco del Sacrificio. Acto seguido en artefactos, vuelvo a repetir que es para soporte, tendremos que ir a por las bonificaciones del conjunto del Exiliado. Esto hará que la build de Fischl nos permita recargar energía más rápido (para spammear el búho).

Además cuando mejoramos la constelación de Fischl estamos ante un personaje Top Tier. De los mejores del juego. Abajo podéis ver unas imágenes del equipo que lleva nuestro compañero Zesler que os ayudarán a tener una build más poderosa.

Build Fischl Build Fischl Build Fischl