Bungie anuncia que revelará algo mañana

A falta de tan sólo cinco días para que Destiny esté funcionando en las consolas de los jugadores en todo el mundo, y de que sea muy probable que las tiendas vayan a recibir la mercancía en las próximas horas, ha sido Bungie la que nos ha citado a mantenernos atentos ante un anuncio que revelará mañana.

La noticia ha surgido hace apenas unas horas cuando desde la cuenta de Twitter sobre el juego se ha publicado un post con el siguiente mensaje:

“Mañana: algo llegará. Permaneced vigilantes, Guardianes”

Al post le acompaña un enlace a un vídeo en Yotube de apenas diez segundos en el que sólo aparecen unos guardianes y el mensaje “Coming Soon”.

A pesar de lo escueto del comunicado, los rumores no se han hecho esperar y han desatado multitud de teorías acerca de lo que nos espera. La que parece que tiene más consistencia, aunque posiblemente tenga que ver más con las ganas del personal de ponerle las manos encima al juego en todo su esplendor, tiene que ver con la posibilidad de que Bungie ponga en marcha los servidores antes de la fecha de lanzamiento y que Activision dé luz verde a los minoristas para empezar a vender Destiny cuanto antes.

En el artículo extranjero que nos sirve de fuente, muestran como distintos responsables hablan de ello en las redes sociales, negando que se vaya a llevar a cabo el adelanto del lanzamiento, a la vez que nos informan de que no han recibido nada por parte de Activision que les permita acceder al juego de forma anticipada. Por mi parte os puedo decir, que al bonito rincón de la redacción que ocupo tampoco ha llegado ninguna noticia al respecto, por lo que sólo puedo recomendaros que os mantengáis conectados con GuiltyBit para saber en las próximas horas de qué se trata.

Destiny 11

“¡Estamos aquí! ¿Salimos ya o esperamos otro rato?”

Mientras llega el momento, ¿a qué crees que se puede referir este anuncio, culpable? Recordemos que Destiny estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 el próximo martes 9 de septiembre, y al parecer la espera va a estar más entretenida de lo previsto.

 

Fuente: VG247