Frozen volverá en 2015 en forma de corto

Buenas noticias para los Frozen-adictos. El fenómeno de Disney volverá en 2015 en forma de corto, llamado Frozen Fever. Este actuará como secuela de la película, mostrando hechos que ocurren tras el final de esta. Muchos esperaban con ansias Frozen 2, pero de momento hay que conformarse con esto…menos es nada.

frozenWalt Disney Animation Studio anunció Frozen Fever durante el especial The Story of Frozen: Making an Animated Classic, emitido el pasado 2 de septiembre. Se ha confirmado que en él aparecerán todos los personajes principales: Anna, Elsa, Kristoff y por supuesto Olaf. Estará dirigido por Jennifer Flee y Chris Buck, y producido por Peter del Vecho. Incluirá una nueva canción que seguro que nos dará vueltas durante días por la cabeza, escrita por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. También se espera que Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf) vuelvan a poner las voces a sus personajes. De momento no han comentado nada del argumento y de qué sucederá en este corto.

Esto no es lo único que Disney anunció el pasado 2 de septiembre, ya que también publicó un nuevo clip exclusivo de Big Hero 6, de dos minutos de duración. La compañía está creando una gran expectación con esta película, ya que es la primera película de animación en la que va a colaborar con Marvel. Para esta no tendremos que esperar hasta 2015, ya que su estreno está planeado para noviembre de este año.

¿Qué os parecen las nuevas noticias de Disney? El corto sobre Frozen parece bastante prometedor. Si mantiene la misma calidad que la película original, seguro que volverá a conquistar nuestros corazoncitos como ya hizo la anterior. Es una pena que sea un corto, pero tal vez es mejor que sea así, en pequeñas dosis, para no saturarnos con tanto Frozen y de forma tan seguida.

Fuente: IGN