Bungie nos cuenta las novedades de El Estandarte de Hierro 2.0 de Destiny

Ayer desde la página web de Bungie se dejaron caer un buen montón de novedades sobre Destiny, y si quieres estar a la última sobre el FPS estrella de estos últimos meses, deberías sentarte y escuchar con atención las noticias sobre el chat de voz y sobre la reapertura del evento El Estandarte de Hierro, que no funcionó todo lo fino que debía en su primera acometida.

Bungie nos cuenta las novedades de El Estandarte de Hierro 2.0 de Destiny

Para comenzar, el próximo lunes los jugadores aiduos podrán estrenar el nuevo chat de voz del matchmaking, por si os queréis echar novio/a durante la espera, o qué sé yo. De momento el chat estará en fase beta, por lo que si el novio/a que te echas no te gusta, no será culpa de Bungie.

En otro orden de cosas, The Iron Banner -o El Estandarte de Hierro, como lo conocemos los castellanoparlantes- volverá a iluminar su escudo, y esta vez trae una serie de cosicas que parece que mejorarán la experiencia. Para empezar, si no tienes nivel 20 o más, no podrás comandar un equipo, aunque sí que podrás unirte a uno, aunque te van a dar la del pulpo. Es interesante saber que los jugadores que se lleven entre ellos hasta tres niveles se podrán dar cera de manera competitiva.

Ahora habrá cinco rangos -aunque se respeta el rango que obtuviste en el primer Iron Banner- y se castigará a los viles traidores que se escapen de la partida antes de tiempo. Se agradece que Bungie ponga este empeño en mejorar sus eventos. A ver si este se da mejor que el anterior.