Habrá personalización de movimientos en Azure Striker Gunvolt

Azure Striker Gunvolt, el juego de acción de desplazamiento lateral en dos dimensiones, que es uno de los nuevos proyectos que se trae entre manos Keiji Inafune, padre de Megaman, se caracterizará por permitirnos desarrollar nuevo equipamiento mediante el uso de los materiales que vayamos consiguiendo a lo largo de la aventura. El equiparnos con estos artilugios creados a nuestro gusto será lo que nos permita configurar el listado de movimientos en cualquier momento.

Al finalizar cada misión se nos informará, mediante la pantalla de resultados, de la puntuación y el rango que habremos obtenido en base a cómo la hayamos saldado. Atendiendo a distintos criterios, como pueden ser tiempo empleado o adversarios aniquilados, se nos compensará con diversos materiales. Nos tendremos que dirigir a la pantalla del almacén para hacer uso de nuestro botín y así poder crear más de setenta artículos distintos para equipárnoslos durante las misiones.

En Azure Striker Gunvolt existen cinco rangos distintos en base a la puntuación al finalizar cada fase: C, B, A, S y SS, cada uno de los cuales nos otorgará una determinada variedad de materiales y una cantidad de créditos o monedas. Podremos acceder a un mayor rango resolviendo la misión en un menor tiempo ya que si, por ejemplo, establecemos un nuevo récord en el tiempo de finalización de una fase, conseguiremos un bono de puntuación con un cincuenta por ciento adicional de los puntos obtenidos.

Los artilugios que creemos podremos equiparlos para usarlos o quitárnoslos a nuestro gusto desde el menú de pausa durante el transcurso de una misión.

Hay otros dos detalles más a destacar con respecto a los materiales. Por un lado, el título presenta misiones opcionales que podremos acometer en cada fase, de las cuales podremos aceptar hasta tres en un mismo instante. Resolviendo estas misiones opcionales se nos compensará con materiales y créditos adicionales al finalizar la fase.

Por otro lado, cada misión cuenta con Medallas ocultas en sus escenarios. Cada Medalla que encontremos incrementará la cantidad de materiales y créditos al acabar la fase.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eRo1gjDRWzQ[/youtube]

Azure Striker Gunvolt es un juego desarrollado por Inti Creates en exclusiva para Nintendo 3DS, que tiene previsto su lanzamiento, en principio, únicamente para Japón en algún momento de este recién estrenado tercer trimestre de 2014. La verdad es que el juego cuenta con un montón de alicientes para que fuese publicado globalmente, ¿no crees, culpable?

 

 

Fuente: Siliconera