Horizon: Forbidden West

Burning Shores sería el nombre del DLC de Horizon Forbidden West y su anuncio es inminente

Diversas fuentes afirman que el DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría pronto y que llevaría el nombre de Burning Shores.

Parece que hace un siglo desde que Horizon Forbidden West se lanzase, pero la realidad es que no ha sido tan así. Y es que la industria del videojuego va a unos pasos agigantados y cada mes hay varios lanzamientos que hacen olvidarnos de grandes videojuegos salidos hace apenas unas semanas. Horizon Forbidden West ha sido uno de los mejores juegos del año, y un supuesto DLC se anunciaría inminentemente, quizá durante la gala de los The Game Awards.

La información nos viene de la mano de Tom Henderson y su web Insider-Gaming, dónde recopilan información sobre este supuesto DLC del que, además, también se ha hecho eco The Snitch con una imagen clara.

Así pues y siempre con la información dada por Tom Henderson, el lanzamiento de este DLC tendría lugar en abril de 2023 y llevaría el nombre de Burning Shores, una localización mencionada ligeramente un par de veces en el juego.

Esto nos llevaría a explorar el sur del mapa, dónde encontraríamos el Puente Memorial de Las Vegas y la presa Hoover, elementos que se pueden ver en el juego base pero que no están del todo desarrollados.

Además, para más señas, en septiembre de este mismo año el actor que da vida a Sylens (Lance Reddick) publicó una foto en la que afirmaba que estaba trabajando en una sesión para Horizon Forbidden West, y obviamente las alarmas saltaron. Eso, sumado a que la primera parte también dispuso de un DLC, pues hizo que los fans atasen cabos y esperasen lo mismo de la secuela. Veremos cómo termina todo, pero parece claro que Horizon Forbidden West contará con una expansión que será anunciada dentro de poco y nos dará la excusa perfecta para volver al juego.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.