Las búsquedas más populares de Miiverse del 2014

Este año Miiverse estuvo muy activo, tanto por los poseedores de Wii U y 3DS como por los propios miembros de la compañía. Así que en Nintendo decidieron hacer un ranking de las búsquedas más populares entre los usuarios de la comunidad durante este 2014. La lista no tiene muchas sorpresas. Además está hecha a nivel mundial por lo que los títulos que no salen de Japón, por ejemplo, tenían muy difícil colarse en ella.

Miiverse

Pokémon Rubí Omega Y Zafiro Alfa se llevan el primer puesto de Miiverse, mandando al personaje icono de la compañía al segundo puesto con Mario Kart 8. El podio lo completa Animal Crossing: New Leaf. En relación con esta saga recordad que la Plaza Animal Crossing cierra este año pero aún estáis a tiempo de descargarla. Quizás nadie apostaría por Call of Duty: Ghosts en esta lista, pero ahí lo tenemos por encima de un título que causó furor como Tomadachi Live.

En relación a consolas vemos 5 títulos de Wii U frente a 3 de 3DS mientras que los otros dos juegos, Super Smash Bros y Monster Hunter 3 Ultimate, están disponibles para ambas consolas.

búsquedas_miiverse

2015 puede ser un año en el que Nintendo de mucho de qué hablar debido a la cantidad de títulos que tiene previsto lanzar. Seguramente las comunidades de The Legend of Zelda y Xenoblade Chronicles X tendrán un puesto en la lista del 2015, pero bueno, esto nunca se sabe. ¿Qué os parece lo más popular del 2014? ¿Estáis de acuerdo o pensáis que hay títulos que despiertan más interés?

Fuente: Nintendo Everything