El mundo de Akira Toriyama es muy extenso, por ello no es de extrañar ver como el arco de Buu en Dragon Ball Z: Kakarot se vuelve una realidad.

Vimos a la fuerza Ginyu ante nuestros ojos con un nuevo integrante. Volvimos a presenciar un emotivo momento gracias a los androides y al temible Cell. Pero la cosa no va a quedar ahí. El juego que quiere volver a hacernos sentir como unos Saiyans no piensa echar el freno. Es por ello por lo que vemos como la historia se expande, pues contaremos con el arco de Buu en Dragon Ball Z: Kakarot.

Sí, culpables, el nuevo tráiler del juego nos presenta los momentos más épicos del juego hasta ahora, dejando los últimos segundos para dar un salto en el tiempo y llevarnos junto… a un Gohan ya crecidito haciendo el gamba por ahí con el traje de Gran Saiyaman. Y si hay Saiyaman, está claro que no puede faltar nuestro querido amigo de cuerpo rosado, del que apenas podemos ver unos segundos.

  Bandai Namco muestra el enfrentamiento contra Raditz en Dragon Ball Z: Kakarot

Se nos pone el pelo (de saiyan) de gallina pensando en los momentos épicos que podremos revivir con este arco. Desde el mítico genkidama hasta el momento estelar de Vegeta cuando se deja poseer por Babidi. Estamos deseando echarle las zarpas el próximo 17 de enero. No vamos a dejar rival sin una soberana paliza al más puro estilo Dragon Ball.