¿Eres fan de los Ewok? Pues estás de suerte, porque el modo de juego Cacería de Ewoks de Star Wars Battlefront II nos permitirá revivir la lucha entre dicha raza y los soldados imperiales.

Poco a poco la polémica de las cajas de botín y los micropagos de EA y DICE van quedando atrás. Un ejemplo de ello es el anuncio del modo Cacería de Ewoks de Star Wars Battlefront II, el cual ya deja ver que por fin los esfuerzos de la desarrolladora van en crear nuevo contenido.

Como bien indica su nombre, los protagonistas de este modo de juego son los más que conocidos Ewoks. En él, los jugadores se enfrentarán en equipos formados por estos y por soldados de asalto, teniendo los últimos que sobrevivir ante los nativos de Endor. Eso sí, las cosas tienen su chicha, y es que al morir un jugador del Imperio, éste volverá a la partida en forma de Ewok.

Ahora bien, este modo tiene una buena y una mala noticia. La buena es que estará disponible a partir del día 18 de este mes. La mala es que se trata de una modalidad temporal, la cual desaparecerá en un tiempo a determinar.

A parte de este modo, el mismo día llegarán nuevos aspectos al juego para nuestras unidades. Leia y Han de Endor, Yoda encapuchado o Kylo Ren herido serán algunos de los 50 aspectos que veremos. Además, junto a éstos veremos el regreso de los cristales, la moneda de pago del juego, la cual pasará a valer únicamente para comprar aspectos.