Call of Cthulhu deja ver detalles de su historia

Los fans de H.P. Lovecraft y su literatura seguro que esperan con ansia el lanzamiento de Call of Cthulhu: The Official Video Game, el RPG de investigación y misterio basado en la más que famosa obra de uno de los grandes del terror en la literatura que llegará por parte de Focus Home Interactive.

Hoy hemos recibido por parte de sus desarrolladores, Cynadine Studio, nuevos detalles sobre el juego, concretamente sobre la historia que rodeará a los eventos que ocurrirán en la isla Darkwater, lugar donde el bueno de Cthulhu se prepara para despertar de su más que larga siesta. De esta manera, a lo largo del título nos pondremos en la piel de Edward Pierce, un detective privado del Boston de los años 20 que viajará a la misteriosa isla para investigar la misteriosa muerte de Sarah Hawkins y su familia, el cual será el punto de arranque de esta aventura que promete estar rodeada de misterio, terror y bichos llenos llenos de tentáculos.

A parte de esta premisa, también se han liberado un par de capturas sobre el aspecto que lucirá Darkwater en el juego, lugar que no parece ser precisamente una isla tropical en la que pasar las vacaciones con los amigos, sino que aquí la oscuridad y los rincones siniestros pintan a ser los protagonistas y principales puntos de interés.

Call of Cthulhu: The Official Video Game llegará a lo largo de 2017 tanto a PlayStation 4 como a Xbox One y PC, por lo que aún le queda al juego para ver la luz y mostrarnos más información y capturas, entre las que un servidor espera ver al menos al pulpo espacial por excelencia de la literatura. ¿Tenéis ganas de ver el universo de Lovecraft moviéndose en vuestras consolas, o creéis que el juego no llegará a hacer honor de dicha obra?