Call of Cthulhu se deja ver en su tráiler de E3

Call of Cthulhu, el juego de Cyanide Studio, se ha dejado ver en su tráiler pre-E3 para promocionarse. No tiene mala pinta…

El tráiler coloca al jugador en la trama del título, algo que, sin duda, se agradece. En Call of Cthulhu encarnaremos a Edward Pierce, quien se tiene que desplazar a Darkwater Island para investigar la muerte de Sarah Hawkins y su familia.

Al parecer, con la isla sucede algo parecido como con el manicomio de The Evil Within: es un lugar maldito, donde todo aquel que va acaba tirándose de los pelos y desquiciado perdido. Miedo, terror y locura pueblan la isla hasta tornar a aquel que la pisa tan loco como el que le cuenta su vida al robot del GPS. Ahí es nada.

El juego tendrá elementos RPG mezclados con terror psicológico. Además, incluirá etapas de sigilo y otra más de acción, por lo que ofrecerá variedad a la hora de jugarlo. Sin duda, una gran noticia la de la variedad del título acompañado de una gran historia con transfondo.

Call of Cthulhu se deja ver en su tráiler de E3

Al parecer, la obra llevará al jugador a preguntarse qué es real, qué es ilusorio y conceptos ambiguos como la propia existencia material de las cosas. Vamos, que a Edward se le va a ir más la pinza que al mismísimo Joker. Aún así, nos mola sufrir, y habrá que ir en busca de ese dios que el propio H.P Lovecraft creó. ¿No?.

Para aquellos que le estéis echando el ojo, debéis saber que el juego verá la luz el próximo año 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC. Cyanide tomó riendas del título tras haber sido presentado en enero de 2014 en una demostración de Unreal Engine 4.

Tenemos ganas al juego, sinceramente. Creemos que la premisa ya está algo vista, sí, pero el descubrir los secretos que encierra la isla merece la pena. ¿Os ha molado, culpables?.