Call of Duty 4: Modern Warfare, comparación gráfica remaster vs original

Están siendo días de regocijo para buena parte de nuestra comunidad con el anuncio de Call of Duty: Infinite Warfare y con la remasterización que incluirán algunas de sus ediciones, de Call of Duty 4: Modern Warfare. Y parece mentira, pero hay gente más emocionada por la remasterización de CoD MW que por el nuevo título, si es que esta es la remaster gen por algo. Pues para los que estáis emocionados por esta noticia, os traemos la comparación gráfica de Call of Duty 4: Modern Warfare original vs remasterización.

Evidentemente, se ve bastante mejor (solo faltaba) y también apreciamos ciertos cambios en la secuencia, seguramente porque ahora hay más potencia para hacer mejor algunas escenas que quizás antes estaban algo limitadas. Sobra decir que el juego ganará una burrada a nivel visual, cuanto menos se note la versión original mejor, más gente estará dispuesta a comprarlo aunque ya lo tenga.

Hasta la fecha, para esta remasterización solo se han confirmado 10 mapas del modo multijugador y la campaña. De momento es poco contenido, pero hasta noviembre pueden pasar muchas cosas. Seguramente traiga más contenido y no es descabellado pensar que incluso puede que haya contenido inédito en forma de DLC.

Tanto este Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered como el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de noviembre y, si los rumores son ciertos, llegará también a Nintendo NX en marzo (más vale tarde que nunca, aunque habrá que ver cuanto vende).

Qué os emociona más a vosotros culpables, ¿el nuevo juego o la remasterización? Yo siempre estoy a favor de los nuevos títulos, por muy bien que me lo pasará con el Call of Duty 4: Modern Warfare en su día, pero para gustos hay colores.