Call of Duty: Black Ops 2 ofrece el doble de experiencia en Halloween

Activision está dispuesta a que te lo pases de miedo en Halloween, y por eso ha anunciado que los jugadores que le den caña a Call of Duty: Black Ops o a Call of Duty: Black Ops 2 en este pavoroso periodo del año, se llevarán de regalo el doble de experiencia. Teniendo en cuenta que Adavanced Warfare está a la vuelta de la esquina, nunca está de más ir cogiendo forma de cara al frenético campeo que ofrecerá la nueva entrega de la saga.

Call of Duty: Black Ops 2 ofrece el doble de experiencia en Halloween

El periodo de doble experiencia comenzó ayer lunes -ya vais tarde, culpables-, y se extenderá a lo largo de toda la semana, por lo que es un periodo idílico para todos aquellos que quieran alcanzar el rango más alto utilizando la mitad de tiempo. Los que ya se han puesto a jugar afirman que Treyarch no ha incluido ni un solo detallito de Halloween, por lo que deducimos que, o bien están esperando a que avance la semana para darnos algún sustillo, o que el sustillo en sí mismo es pasar una semana entera de tu vida jugando al multi de Black Ops 1 y 2.

Otra opción es que quieran hypear al personal de cara al ya inminente lanzamiento del videojuego que está desarrollando Sledgehammer, y del que ayer se filtraron mogollón de datos, que suponemos, ya habrás leído en GuiltyBit.

Ya sabes, si los niños rata o los camperos te dan miedo, este es un planazo terrorífico para Halloween.