Call Of Duty: Black Ops 2 tendrá viajes en el tiempo

El Call Of Duty: Black Ops original introdujo un poco de viaje en el tiempo en el modo Zombis pero en la nueva entrega de la saga parece que esto va a empezar a tomar una importancia vital.

 

Analizando la lista de logros de Call Of Duty: Black Ops 2, nos hemos dado cuenta de un buen número de menciones de viajes en el tiempo en lo que parecen ser los logros de la campaña. Hemos enumerado algunos de estos:

  • Futurista: completa todos los niveles futuros de veterano.
  • Reunión de familia: hay dos futuros.
  • Back in Time: el uso de un arma futuro en el pasado.

 

En uno de los trailers que han ido apareciendo sale Alex Mason, a quien se le creía muerto después de la primera entrega de Black Ops. Por lo tanto suponemos que volverá a tomar parte en lo que son las “misiones en el pasado“. Si bien no es inaudito que un Call of Duty se refiera a un evento en el pasado y luego retroceda a día de hoy, el tercer logro implica que los viajes en el tiempo jugarán un papel muy importante en el juego.

El uso de un “arma de futuro en el pasado” implica que nosotros pasaremos una buena cantidad de tiempo paseándonos entre el futuro y el presente, por lo que pensamos que será el tema central de la campaña en Black Ops 2.

¿Qué opinas sobre los viajes en el tiempo en Black Ops 2?