Call of Duty: Black Ops 3 también llegará a PS3 y Xbox 360

Call of Duty: Black Ops 3, uno de los shooters más esperados por muchos debido a la fama y buen hacer en el pasado por parte de esta saga, hace unos 7 años mas o menos, se lanzará también en consolas de la pasada generación. Cuando parecía que los estudios empezaban a dejar de lado a PlayStation 3 y Xbox 360, Activision ha decidido que aún puede exprimir más a los usuarios, y es que, la pela es la pela.

Esta nueva entrega de Call of Duty llegará a la pasada generación con características mermadas respecto a sus versiones mayores, aunque no deja de ser curioso que no se hable nada de Wii U, teniendo toda la pinta de que la consola de Nintendo se queda sin otro multiplaforma.

Por ejemplo el modo campaña en Xbox 360 y PS3 está en desarrollo actualmente con el objetivo de permitir el juego cooperativo para dos jugadores, en vez de la campaña cooperativa para cuatro en la next gen. Hay elementos y funcionalidades hechas en específico para la nueva generación que no pueden ser ejecutadas en Xbox 360 y PS3.

Muchos usuarios se alegrarán por esta noticia, aunque no oculta el afán de sacar dinero por parte de Activision a su base principal de jugadores que aún continúan en la pasada generación. Era demasiado soñar con un nuevo motor enfocado únicamente a la nueva generación que despertara de nuevo la admiración del público en general, como sucedió en su día con el primer Modern Warfare.

Call of Duty: Black Ops 3 se lanzará el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Por último, apuntaros que Treyarch se está encargando del desarrollo de las versiones de nueva generación y de PC, mientras que Beenox y Mercenary Technology hacen lo propio con las versiones de pasada generación.

¿Creéis que esto lastrará a las versiones de nueva generación y el PC?

Vía: AllGamesBeta.