Dark Souls 3 saldrá a principios de 2016, aparentemente

Dark Souls 3 todavía no está anunciado pero con las filtraciones, es como si lo estuviera. Una nueva supuesta imagen promocional filtrada apunta a que el juego saldrá durante los primeros meses de 2016.

La imagen en cuestión la ha sacado IGN de Dios sabe dónde. Os diría que lo cogierais con pinzas por eso de ser un rumor, pero por toda la situación de los últimos días, con muchísimas filtraciones, parece legítima y lógica esa fecha. Aunque no deja de ser curioso cómo se puede filtrar un juego, y hasta su fecha de lanzamiento, sin ni siquiera haber sido anunciado.

Este Dark Souls 3 sería el cuarto juego de la saga Souls, que From Software comenzó hace ya seis años con Demon’s Souls, un juego exclusivo de PlayStation 3 en su momento. El último juego del estudio ha sido Bloodborne, exclusivo de PlayStation 4 y con muchas similitudes con los Souls.

Quizá lo más preocupante es quién ha dirigido este Dark Souls 3 si Hidetaka Miyazaki, el genio de From Software, estaba ocupado con Bloodborne. Y no solo eso, sino que también habrá que ver cuánto ha evolucionado con respecto a Dark Souls 3 y con Bloodborne, que hace muy poquitos meses que salió.

Como casi todas las noticias que están saliendo estos días, hay que esperar al E3 para ver qué anuncian o qué dejan de anunciar

Dark Souls 3 Imagen NO DESTACADA

Fuente: IGN