Un millón de dólares para los mejores en Call of Duty Championship 2015

Call of Duty Championship estará de vuelta una vez más en su edición de 2015, culpables. Como en años anteriores, el evento estará presentado por Xbox, y contará con un premio de un millón de dólares para aquellos que mejor lo hagan compitiendo en el título de Activision desarrollado en esta ocasión por Sledgehammer Games.

La competición que medirá a los mejores jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare que, para qué engañarnos, en su día también fueron camperos y niños rata en los escenarios multijugador de la saga, tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles y enfrentará a un total de 32 equipos en su fase final. Antes, las fases clasificatorias se desarrollarán a lo largo de los meses de febrero y marzo alrededor de todo el mundo, resolviendo las hostilidades entre los conjuntos de Asia, Australia, América del Norte, América del Sur y Europa con el objetivo de conseguir una plaza en la final.

Al final de todo esto, el equipo que se alce con la victoria definitiva podrá llevarse a su casa el flamante título de campeón de Call of Duty Championship 2015, además de una parte importante de la gran bolsa de premios valorada en un total de un millón de dólares. Toda la acción que se desarrolle en el campeonato del juego de Activision podrá seguir a través de retransmisiones por streaming en vivo.

Sólo nos queda comentar que la fase final de Call of Duty Championship 2015 se desarrollará a finales del mes de marzo y que, para más información al respecto, habrá que mantenerse atentos a lo que se publique en el siguiente enlace.

Call-of-Duty-Championship-interior

“No alcanzáis esta pinta de frikis ni viendo todos los capítulos de Naruto de una tacada…”

Tanto si quieres participar en el torneo del juego de Activision, como si te conformas con sacar de sus casillas a los vociferantes niños rata, deberás entrenar a Call of Duty: Advanced Warfare en las plataformas de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Os animaréis tus amigos y tú a participar en esta edición de Call of Duty Championship 2015, culpable?

 

Fuente: VG247