Call of Duty: Infinite Warfare, su segunda beta será abierta para PlayStation 4

Activision ha confirmado que su FPS abrirá sus puertas este fin de semana para aquellos jugadores de la consola de Sony que deseen probar el nuevo CoD.

El pasado fin de semana se produjo la primera beta cerrada de Call of Duty: Infinite Warfare, sólo para los venturosos que reservaron el juego para PlayStation 4. Sin embargo, Activision quiere seguir con sus pruebas de estrés por lo que ha anunciado que este fin de semana se producirá una segunda beta multiplayer abierta para todo el que quiera probar el juego en la sobremesa de Sony.

Los propietarios de PlayStation 4 pueden empezar a descargar el contenido de la beta en la PlayStation Store, para estar listos cuando se permita jugar a partir del día 21 de octubre y hasta el próximo día 24.


Call of Duty: Infinite Warfare celebrará su lanzamiento el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque lamentablemente la Master Race y los usuarios de Microsoft no van a poder hacer de conejillos de indias disfrutar de la beta y se tendrán que esperar a que salga oficialmente a la venta.

Respecto a los beneficios de la prueba para Infinity Ward, el responsable de su multiplayer ha querido agradecer que seamos beta testers JRATUITOH con las siguientes declaraciones:

“El feedback de los jugadores es exactamente lo que necesitamos para lograr que la experiencia de juego desde el primer día, sea la mejor que se pueda.

Estamos constantemente afinando y balanceando el multiplayer para que el jugador encuentre lo que se espera, así que muchas gracias de parte del estudio de desarrollo.”

Dicho lo cual, vete sacando brillo a tu mando DUALSHOCK 4 que este fin de semana va a tener guerra, nunca mejor dicho.