Activision detalla el contenido de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision ha detallado el contenido de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, la cual llegará la semana que viene cargada de acción, frenetismo y divSIEMPRE ES LO MISMO.

Trajes de combate

Como ya sabéis, Call of Duty también se ha subido al carro de las clases y habilidades específicas para que cada jugador encuentre su lugar en el juego (que tampoco era muy difícil). Estarán las siguientes clases:

  • Asalto: típica básica, muertes rápidas y equipo destructivo.
  • Merc: como decía Manolo Lama: defensa férrea y sin fisuras.
  • Synaptic: como Aiden Pierce, rápido y letal en distancias cortas.

Misiones de equipo

Como su propio nombre indica, son misiones que se realizan en equipo que otorgarán ranking y experiencia. Completar estas misiones nos darán experiencia para subir rápidamente de nivel.

Cada equipo tendrá un comandante que otorgará la misión y comentará si habrán tenido éxito en esta o, por contra, han fracasado. Subir de ranking nos dará elementos de personalización, al igual que armas únicamente disponibles en este modo.

Mapas

Dispondremos de tres mapas para jugar a esta beta:

  • Frontier: mapa cerrado circular, centrado en el frenetismo. Se situará en una gigantesca estación espacial.
  • Frost:  mapa lineal, entre cerrado y abierto, que toma lugar en una planta de investigación en Júpiter.
  • Throwback: mapa entre cerrado y situado en una estación espacial.

 

Modos Multijugador

Duelo por equipos, Dominación y Baja Confirmada serán las modalidades disponibles en esta entrega, al igual que el nuevo modo Defensor.

Defensor es un modo que consiste en lo siguente. Un equipo deberá capturar un dron y defenderlo. Cuanto más tiempo estén en el objetivo, más puntos obtendrán. Cuando el equipo defensor o el que trate de defenderlo ganen, el dron se reseteará y el círculo comenzará de nuevo. Básicamente tendremos el dron en nuestras manos y debemos pasárselo a los otros compañeros, rollo pilla-pilla.

Call of Duty Infinite Warfare contenido beta

Esto es básicamente lo que contendrá la beta, culpables. Esperemos que la disfrutéis y apreciéis las notables diferencias que presentará con respecto a anteriores entregas.