Todo lo que sabemos sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Los rumores resultaron ser ciertos. Call of Duty: Infinite Warfare será el próximo juego de la saga Call of Duty y estará ambientado en el espacio. Como el tráiler seguramente os haya sabido a poco, en GuiltyBit os hemos preparado este artículo con todos los datos que se sabes hasta el momento. Para que no os perdáis nada.

El argumento este año se desplaza aún más en el futuro que las entregas anteriores. Si otros años ese futurismo se veía en ciertas armas o en elementos como exoesqueletos o mechas, ahor ala apuesta futurista ya es total. Habrá combates a bordo de naves espaciales y tiroteos en el espacio. Todavía no hemos visto qué características de gameplay y diseño estarán implementadas por la nueva localización, pero muero por ver si se atreven a jugar con la gravedad.

Pero sin duda lo más destacado de este juego no es el juego en sí, sino que incluirá la remasterización Call of Duty: Modern Warfare. Pero no se incluirá en todas las ediciones que saldrán a la venta, ojo. De momento hay cuatro diferentes anunciadas:

  • Edición estándar. Vendrá únicamente con el juego principal, sin añadidos. Será física o digital.
  • Edición Legacy. Incluye el juego principal y la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare. Será física o digital.
  • Edición Digital Deluxe. Incluye el juego principal, Call of Duty: Modern Warfare remasterizado y el pase de temporada de Infinity Warfare. Solo será digital, como indica su nombre.
  • Edición Legacy Pro. Incluye el juego principal, Call of Duty: Modern Warfare remasterizado, el pase de temporada de Infinity Warfare, la banda sonora del juego, diferentes ítems digitales y una caja metálica para coleccionistas. Esta edición será solo física y exclusiva de las tiendas Game en España.

Aunque Infinite Warfare es evidente que tendrá abundante contenido descargable en forma de inefables DLC, con referencia a Modern Warfare lo único que está confirmado es que incluirá la campaña y 10 mapas del modo multijugador. Va a ser muy interesante ver a qué juega más la gente: si al nuevo juego o al antiguo, aunque creo que ya todos sabemos la respuesta. Modern Warfare es ya un clásico por méritos propios y traerlo a la nueva generación solo puede augurarle aún más éxitos.

Por supuesto, y contra toda lógica por el contexto, Infinity Warfare incluirá un modo Zombies. Activision revelará más información en breve sobre este modo. Esperemos no tener que darnos de cabezazos contra la pared al ver esos zombies espaciales que estén preparando.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará a las tiendas a punto para la campaña navideña, como todos los años. El juego saldrá a la venta el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y, como no, PC. Lo que no se ha confirmado, aunque yo creo que sí será así finalmente, es si el juego acabará llegando a NX en marzo.