Call of Duty: Infinite Warfare detalla su multijugador en un nuevo gameplay

Hemos podido ver un nuevo gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare donde se detallan todas las particularidades del modo multijugador. O lo que es lo mismo, lo mismo de siempre pero aplicado a esta edición, vamos, que todo en el futuro y con colores vivos. De hecho hay un apartado que recuerda, otra vez, que esto es “el futuro”.

 

En el vídeo, que podréis ver en el canal oficial de Call of Duty, se destaca especialmente el apartado de la personalización. Ya sea de armas o de habilidades que podremos modificar y combinar a nuestro gusto para adaptarlas a nuestro estilo de juego. También podremos hacer lo mismo con las armas y con el aspecto general de nuestro personaje. Es decir, como “siempre” se ha podido. Lo mejor de todo es que después puede ser que todos los cambios que hagas en un arma apenas se noten y funcionen igual que todas, por lo que está siendo hasta contraproducente con el objetivo propio del juego.

También podemos echar un breve vistazo a los mapas que tienen pinta de ser lo suficientemente variados. Puede que después sigan una misma estructura o no estén bien diseñados, pero la idea de batallar en cualquier lugar helado de la Tierra para después hacerlo en el desértico Marte (que por cierto recuerda mucho a DOOM) y después en una estación espacial pues que queréis que os diga, a mí me gusta. Finalmente podemos ver los modos de juego. Son los de siempre. Y si no una modificación de lo de siempre.

call of duty infinite warfare gameplay multijugador

El Call of Duty de este año tendrá que enfrentarse a Battlefield 1 y a Titanfall 2 en una batalla que estará muy reñida. Pero cuenta con una historia… peculiar y que cuenta con algunos nombres famosetes. Además no hay que olvidar el hecho de que también llega la remasterización tan querida de Call of Duty: Modern Warfare. Habrá que ver quién gana… en todos los sentidos. ¿Por cuál os decantáis, culpables?