FIFA 17 - Guía de los 10 mejores defensas

FIFA 17 está a la vuelta de la esquina, pero antes de ver la luz nos ha deleitado con información sobre defensas, delanteros… o lanzadores de faltas. Hoy, os traemos una guía con los 10 mejores zagueros del juego. ¿Listo para no dejar entrar a nadie a tu área en lo nuevo de EA?.

Para ser claros, me sorprende el primer puesto. Os dejo que lo leáis vosotros mismos, no spoilearé, pero creo que ese puesto lo ocupa Sergio Ramos. El sevillano comete errores garrafales, de cadete, sí, pero luego siempre los solventa y es el eje de la defensa. Además es rápido: se cuelga la plata en este aspecto. Solo por detrás de… de… sigue leyendo, culpable vago.

Ojo, si le vais a dar caña al juego, no os podéis perder el resto de guías que hemos realizado en GuiltyBit. Tenemos de todo oiga: por liga, totales, por faltas… Nos faltan solo los melocotones y las sandías. Y bueno, alguna guía más que, por supuesto, sacaremos.

Guía de los 20 mejores jugadores de las principales ligas europeas de FIFA 17:

Guía de los mejores jugadores absolutos de FIFA 17:

FIFA 17 llegará a nuestras casas el próximo 29 de septiembre, pero necesitaremos una Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 o un PC para poder jugarlo. El mejor precio que vas a encontrar está en Amazon, si lo comparamos además con la rapidez de sus envíos. Así que aprovecha, culpable, y píllatelo en este enlace.

 

10 – Sergio RamosFIFA 17 mejores defensas

9 – Per MertesackerFIFA 17 mejores defensas

8 – Mats HummelsFIFA 17 mejores defensas

7 – Diego GodínFIFA 17 mejores defensas

6 – PepeFIFA 17 mejores defensas

5 – MirandaFIFA 17 mejores defensas

4 – Andrea BarzagliFIFA 17 mejores defensas

3 – Thiago SilvaFIFA 17 mejores defensas

2- Giorgio ChielliniFIFA 17 mejores defensas

1 – Jerome BoatengFIFA 17 mejores defensas