Call of Duty: Infinite Warfare, juega gratis del 15 al 20 de diciembre en PlayStation 4

Se podrá alcanzar el nivel 15 en el modo multijugador, jugar a dos niveles del modo historia y llegar al nivel 3 del modo zombi. Solo estará disponible para PlayStation 4.

Desde el 15 de diciembre y durante cinco días, los consoleros de Xbox One y Playstation4 podréis echarle el guante a Call of Duty: Infinite Warfare.

Y no os preocupéis, no sólo tendréis acceso al multijugador online; estarán abiertos los 4 modos de qué dispone Call of Duty: Infinite Warfare, pero ojo, cuidao, no creáis que podréis pasaros el modo offline si os pegáis el vicio del siglo.

Culpables, tendréis a vuestra disposición las dos primeras misiones de la campaña, “Amenaza Creciente” y “Cielo Negro”, acceso total al multijugador online con un límite de nivel 15 y finalmente podréis echarle mano al mapa de Zombies en Spaceland con un límite de nivel 3.

Todo un detalle, todo los progresos conseguidos durante la prueba gratuita se conservarán en caso de que os ilumine “infinitamente” y decidáis tirar vuestro dinero, digooo comprar Call of Duty: Infinite Warfare, el shooter del año.

Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

Para los despistados, deciros que, obviamente, para poder disfrutar de estos 5 días de prueba gratuita tendréis que gozar de Playstation Plus en la Playstation 4, así como los usuarios de Xbox One necesitaréis Xbox Live Gold. En ambos casos necesitaréis un espacio libre en la consola de unos 60GB así que si vais un poco apurados ya podéis ir desinstalando algunos títulos para darle paso al futuro.

 

Si todavía estáis dudando sobre si probar lo nuevo de Infinity Ward o seguir dándole duro a otros títulos más suculentos, os comentamos que este mes se lanzó una mega actualización donde han solventado algunos errores, así como han ajustado ciertos parámetros para mejorar la jugabilidad de los usuarios; no todo iban a ser bombazos para este Call of Duty, ¿no?.