Desvelados los contenidos del pase de temporada de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision vuelve a las andadas con sus maquiavélicos pases de temporada: el de Call of Duty: Infinite Warfare dará acceso a 4 DLC’s que desbloquearán nuevos mapas. Lo que se dice inesperado, vaya.

 

Ya sabemos qué contenidos incluirá el necesario pase de temporada del revolucionario Call of Duty: Infinite Warfare. Este fantástico pase de temporada dará acceso a 4 magníficos DLC’s súper obligatorios para disfrutar de la increíble experiencia multijugador que supone este maravilloso Call of Duty que darán acceso a nuevos y estupendos mapas, contenido para el genial modo zombi y una excelente colección de bonus. Sí, obviamente es todo sarcasmo.

call of duty infinite warfare pase de temporada

Lo mismo de siempre, podrás haber comprado cualquiera de las ediciones especiales que contiene el pase de temporada o comprarlo por separado, como recuerda la página oficial de Activision. Si lo tienes comprado desde antes tendrás acceso a ese bonus tan especial que te dará 10 cajas para coleccionar cosas que no necesitas y 1000 créditos para conseguir cosas que no necesitas. No se sabe mucho más de los mapas y de los nuevos contenidos de los DLC, quitando que llegarán a lo largo del año que viene y que por poco no suponen un atraco. Como hecho gracioso es que la propia página ya te avisa: “si has jugado alguno de los muchos mapas de DLC de Call of Duty en el pasado, sabes que no estarás equivocado”.

call of duty infinite warfare pase de temporada

Dejando de lado mi odio, Activision también ha explicado que habrá una experiencia para Playstation VR de Call of Duty. Para jugar a ella solo necesitas tener la copia para Playstation 4 y el cacharro, y tratará sobre un nivel de combate que, siendo justos, puede estar bien como un primer pasito de la saga si se aprovecha. Veremos cómo sale.

Call of Duty llegará el día 4 de noviembre, y ha de tener cuidado este año, que tendrá que competir contra Titanfall 2, Battlefield 1 (que no les ha ido mal de momento) y contra si mismo con el remake de Modern Warfare. Porque se tienen que vender juntos de momento, que si no… ¿Qué os parece a vosotros lo que se sabe del juego, culpables?