Call of Duty: Infinite Warfare, su tráiler tiene más de un millón de dislikes

A los que subimos vídeos a youtube no nos gusta recibir un “no me gusta” y menos aun si el que lo da no deja ni un comentario explicando porque. Pues imaginad que subís un tráiler de vuestro próximo videojuego y os dan más de un millón de dislikes. Es lo que le está pasando al último tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare el cual le están dando palos por youtube de una forma brutal.

Call of Duty: Infinite Warfare millón dislikes

Activision hace unos días salió en defensa de su Call of Duty cuando este tráiler tenía unos 400.000 dislikes. Argumentaba que cuando se anunció Call of Duty: Black Ops 2 también hubo algo similar y que después con Call of Duty: Black Ops 3 basado en el futuro hubo más de lo mismo con mucha critica. ¡Pero eh! Ahí hay millones de personas jugando día y noche al último Call of Duty: Black Ops 3 muy fuerte. A mi personalmente el modo campaña no me gustó nada. El multiplayer si que me gustó (y gusta) y me parece bien el que Activision apueste por el “futuro” añadiendo dobles saltos, correr por la pared y diferentes habilidades increíbles que de ser en otra época no se podrían meter.

Pero desde hace tiempo la gente pide a gritos que la saga vuelva a las guerras mundiales. Ese Call of Duty: World at War tiene la culpa y mucha. No sé a vosotros pero a mi me pareció maravilloso, muy bien ambientado y con un guiño a la película “Enemigo a las puertas” que he jugado y rejugado tropecientas veces. Todo esto lo digo además porque por otra parte el tráiler de BATTLEFIELD 1, el cual está ambientado en la Primera Guerra Mundial pero con algunas cosas muy locas, se está llevando todos los “Me Gusta”. Y si no os lo creéis os dejo esta imagen en la que podemos ver que BATTLEFIELD 1 está ya casi por el millón de likes.

Call of Duty: Infinite Warfare millón dislikes